viernes, 12 de abril de 2013

Sin nada que decir, porque nada es importante.

Ya basta de juegos, no crees? No soy una muñeca de trapo. Que yo sepa no soy ningún juguete, y de momento no soy juguete de eses que cuando te aburren dejas a un lado. Olvidame, no me hables, no hagas esto más difícil.Necesito olvidarte, me haces daño. Eres uno más.
Espera..¿Que digo? Ni yo lo sé. Solo digo tonterias. ¿Que me dejes en paz?No por favor. Si me dices ven yo voy, si me dices quiéreme yo te quiero. Pero no lo digas por decir, dilo porque lo sientes, porque cuando me lo digas, correré a tus brazos. Solo espero que me hables y me digas: Vuelve,te extraño, te necesito, te quiero.¿ Y si me rebelo ante las normas de la razón? ¿ Y si no me importa la jodida distancia?
¿Y qué si los demás dicen que me equivoco? No importa lo que ellos digan, sé que lo hacen por mi, pero debo aprender yo, por mis experiencias. No quiero quedarme con esa espinita de..¿y si..? Me he equivocado tantas veces...que ya no me importa añadir una más a la lista. Los errores están para cometerse, las bocas para sonreir, los labios para rozarse, la música para vivir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario