lunes, 1 de abril de 2013

¿Te digo un secreto?

No sé nada. No sé si me quieres. No sé cuanto durará esto. No sé como terminaremos. Pero si sé que te quiero y que pienso disfrutar de cada minuto a tu lado. Sé que eres lo mejor que tengo y que no quiero perderte. Sé que me encanta tu sonrisa y que tus ojos son los más bonitos que he visto nunca. Sé que contigo me siento especial y que quiero tenerte siempre aquí.
Sabes que me encanta como sonries? Que me encanta como hablas? Que me encanta cuando me haces reir tanto que me duele la barriga? Sabes que cuando te acercas mi corazón late a mil por hora y me olvido de respirar? Que mis manos comienzan a temblar sin remedio cuando te veo? Que cuando me cuidas como una niña pequeña me siento como en las nubes? Sabes que sueño contigo todas las noches? Que sueño con abrazarte y no soltarte nunca? Que sueño que solo existimos tu y yo? Sabes que me da igual si llueve, si nieva, o si hay un terremoto, que si me dices ven yo voy? Que pienso en ti a todas horas? Que cuando escucho el timbre me emociono al pensar que eres tu?
Todas esas pequeñas cosas que haces me encantan. Me encanta cuando te cabreas, cuando vienes a pedirme perdón, cuando me sacas sonrisas sin razón. cuando te preocupas por mí, cuando te metes conmigo, cuando me picas.
Me ayudaste a olvidar todo lo malo. Lo jodido es que ahora las lágrimas que derramo son por ti, mis miedos son por tus pensamientos, mis manias son por tus gustos y mis sueños son por tus palabras.
Quieres saber algo más? Me he enamorado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario