martes, 23 de abril de 2013

Ella era bella, frágil como una rosa.

Era la diferente, la amiga, la borde, la fea, la insegura, la vergonzosa, la marginada. Ella era la única qeu no ligaba, nunca le llamaban guapa, nunca la veían como algo más.
Pero a pesar de todo eso ella era la única que merecía la pena, la única que no dejaría de quererle, la única que no lo olvidaría, la única que lo daría todo por él. Ella era la única que al decir te quiero lo sentía sinceramente.
pero un día Bella se cansó. Se cansó de aguantar los comentarios hirientes de la gente. Bella se cansó de este mundo de necios, de este mundo de idiotas, de este mundo de superficiales. Y gritó, gritó a los cuatro vientos hasta quedarse sin voz. Se desató de sus cuerdas. Bella se rebeló de tal manera que dejaron de aceptarla, perdió a sus "amigos", la tomaron por loca.
Realmente Bella era la mejor de todas, la mas bonita. Pero nadie sabía ver su belleza. Bella tenía unas curvas que ninguna otra poseía; su sonrisa, sus ojeras,las arrugas de sus manos,sus mejillas. Detrás de todos los defectos que veían los demás ella era perfecta. Tenía la risa más alegre, los ojos más brillantes. Bella tenía lo más bonito de la  vida, Bella tenía la fuerza y felicidad.
Quizás no tenía el pelo más suave y mejor cuidado, el cuerpo más esbelto, los labios más carnosos, los piel más tersa. Pero Bella tenía un corazón que no le cabía en el pecho
Todo por no seguir las leyes de la lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario