lunes, 1 de abril de 2013

Carta de despedida.

Buenas tardes. Tengo mucho que decir, he callado demasiadas cosas asi que aquí van. Hoy es el último día a tu lado, quizás hasta dentro de 3 meses, quizás hasta el año que viene. Estos días han sido lo mejor que he tenido en este tiempo, y esque tú eres lo mejor que me ha podido ocurrir.
Una tarde como esta, lloviendo sin parar, estábamos los dos juntos, sin separarnos ni un momento, hablando de cualquier cosa o incluso sin hablar, simplemente estando un rato juntos. Quizá para ti no significaba nada, pero yo estaba cómoda, me gustaba sentirte cerca, sentir tu calor, escuchar tu voz. Todas esas cosas que para ti carecían de sentimiento, para mi eran la alegría del día. Recuerdas cuando compartimos la piruleta, o cuando me dejaste tu chaqueta? Recuerdas cuando te dejaba mi movil a pesar de que nunca lo había tocado nadie antes? Y no puedo evitar leer esto sin llorar, porque los recuerdos no vuelven, y creo que voy a extrañar estos días, te voy a extrañar a ti. Y esque eres lo que llevo buscando mucho tiempo. Eres el que me insulta y me defiende. Eres el que me pega y el que me abraza. Eres el que me sonríe y me hace la puñeta. Tan borde y tan simpático a la vez. Eres tan casi perfecto... Y soy consciente de que esto no pasará a más, de que seremos dos amigos siempre. Pero me gusta hacerme ilusiones, me gusta pensar que me quieres, a pesar de que sé que es mentira. Solo tu sabes alegrarme cuando estoy de mal humor. Solo tú eres capaz de hacerme sentir como me siento a tu lado.
Te digo algo? Me encantan tus pecas, me encanta tu pelo despeinado, me encantan los remolinos que tienes por la cabeza... Sé que nunca me has querido del mismo modo que yo a ti, y que nunca lo harás,pero a pesar de todo, no quiero olvidar esas pequeñas cosas que me encantan de ti. Recuerdame cuando te vayas, cuando estés lejos. Recuerda que sigo viva y que te sigo queriendo. Recuerda que mi móvil estará siempre disponible. no olvides todo eso,porque entonces, que será de mi si no estás tú?


No hay comentarios:

Publicar un comentario