sábado, 27 de septiembre de 2014

XXVIII ♥

+6
Supongamos que todo esto es cierto.
En ese caso..
Me duele cada jodido kilómetro que nos separa. Tenerte lejos me puede, me destruye poco a poco. Me falta una parte de mi, me faltas; y sabes mejor que nadie como duele no tenerte, no tenernos. Extraño tus besos, tus caricias, tus abrazos. Extraño sentir tu respiración a 2 centímetros de mi boca y escuchar tu voz al lado de mi cuello, invadiendo cada parte de mí. Cierro los ojos y aún puedo perderme en tu olor, aún puedo recordar tu sonrisa tras cada te amo. Y extraño decirte ven, que lleguen las 12 y ya estar entre tus brazos. Decirte "eh, te quiero" al oído. Que pasen las horas, y no importe despedirse porque llegará el día siguiente y volverás a estar ahí, a la hora de siempre. Despertarte y decirte " Buenos días mi amor" y que te enfades y comerte a besos.
Y me gustaría que cada sueño se cumpliera, que estuvieras aquí, a mi lado. Abrazándome, haciendo más bella cada parte de mí, ayudándome a dormir, dejando marcas de tus dedos por mi cuerpo.
A tu lado comencé a necesitar una eternidad. Y es que todo el tiempo juntos me parece poco, suficiente, pero quiero más; siempre quiero más, insaciable. Juro no olvidar jamás cada mañana abrazada a ti, esos besos de buenos días que me recordaban que esto no era mentira. Sé que es pronto, que para muchos llevamos poco y que la edad está en nuestra contra, pero esta vez eres tú. Y es que es contigo con quien quiero despertarme cada mañana, porque los buenos días solo me los sabes dar tú.
Que ya van seis meses y no me canso de tenerte a mi lado. Seis meses en los que me has enseñado lo que es amar de verdad. Que a pesar de todo lo que nos separa, aquí seguimos un día más.
Supongamos que todo esto es cierto; que ahí estabas tú y ahí estaba yo, perfectamente complementados. Una única piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario