martes, 16 de septiembre de 2014

I´m cut.

Y sentir que te voy perdiendo es lo más jodido de todo esto. Que ya no sé hacia donde van tus pasos, ni si acompañan a los míos. Que pensaba que lo peor era echarte de menos, y he descubierto algo que lo supera, ver que te pierdo. Que mis lunes han dejado de tener sentido sin tus buenos días, y los demás días también. Algo ha cambiado, y por mucho que me niegue a reconocerlo, quizás no tiene arreglo. Yo quería un para siempre a tu lado, y cada vez que lo pienso, lo veo más sueño y menos real. Que el dormir a tu lado ya no volverá a pasar, y la vida compartida nunca ocurrirá, que lo besos ya se van agotando y mi corazón ya se está rasgando. Lo que más duele es saber que ahora estás lejos y queda poco por hacer, es un juego de azar, o me quieres o me pierdes. Me canso de que todo salga mal, de no encontrar finales felices, de que lo que quiero desaparezca poco a poco y a golpe de martillo. No me acostumbro a la idea de poder estar sin ti, no quiero que todo esto sea real, no, otra caída más no, por favor.

Y ojalá todo esto no sea cierto, ojalá nunca tenga que reconocerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario