viernes, 10 de mayo de 2013

Que para puta, ya estás tú.

Acaso sabias que muerdo mis uñas, un boli, un lapiz..cuando estoy nerviosa? Acaso sabias que me pongo roja cuando me da verguenza algo? Sabias que me encanta que me abracen? Sabias que siempre duermo en la esquina en mi cama, por alguna razon? Sabias que busco cariño, porque me siento falta de amor? Sabias que cuento mi vida porque simplemente me da igual que lo sepan los demas, y no por dar pena? Sabias que nunca me ha gustado mi cuerpo? Sabias que tengo inseguridades de pequeña? Sabias que a los 11 años perdi a mi mejor amiga y me quede sola? Sabias que a pesar de todo segui adelante, aunque era una jodida cria? Acaso me conoces para judgarme? A que no? Pues cierra la puta boca si no quieres que te la cierre yo. FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario