lunes, 13 de mayo de 2013

Por si necesitas volver.

Eres la última personas de la que esperaba que me hiciera mojar la almohada. Eres la persona que estropeó tantos días que podían haber sido perfectos, al igual que yo también los estropeé. Eres la persona que más daño me hace. Eres la persona a la que más extraño. Eres la persona a la que debo olvidar. Eres la única persona que pensaba que nunca me iva a fallar, pero veo que como siempre me equivoco.Eres el único en el que pienso las 24 horas del día, las putas 24 horas del día. Eras la más importante, eras a la que quería. Eras la persona que nunca había querido como algo más, pero de la que me enamoré. Eras esa persona que me sacaba tantas sonrisas que dejé de contarlas. Eras ese con el que no me podía enfadar. Eras ese que me importó tanto tantísimo que cuando se fué sentí un vacío tan grande, que a día de hoy lo sigo sintiendo.Dicen que quien te quiere no te deja ir, pero cuando sufres tanto, cuando te hacen tanto daño, cuando estás cansada de llorar, nada vale. Necesitas dar un paso hacia adelante,por tí, por él, por vosotros, por ellos. Quizás así es mejor, al menos para mí, porque necesito hacer borrón y cuenta nueva, necesito dejar de quererte. Y hasta la persona que creias diferente, te decepciona. Eras todo, pero ya no eres nada, porque me utilizaste como una muñeca de trapo. ahora me aburro, te quiero, me voy y dejo de aburrirme y ya no existes. En serio? Soy una PERSONA, pero eso tu pequeña mente no lo llegará a comprender. Si lees esto, te puedes dar aludido, sí, tú, bien sabes que es para tí. No mires hacia un lado y pienses que es para otro, es para tí, por si no has visto todas esas despedidas, para que por lo menos veas esta. Te quise muchísimo, tanto que no podía pasar un día sin ti, pero al ver que no te importaba, o por lo menos no lo demostrabas, me rendí. Si, has conseguido que me rinda por primera vez. Te quise tantísimo que me cabreaba por nada, porque me importabas, porque me importas, pero nunca fué suficiente para ninguno de los dos. No podemos ser nada, ni amigos, ni nada, porque de todas las maneras nos haremos daño, como siempre lo hemos hecho. Recuerdas? Se suponía que esto no iva a volver a pasar, pero veo que nuestras promesas nunca se cumplirán. Se suponía que ivamos a estar bien, pero no podemos, no estamos hechos para estar uno junto al otro, somos demasiado irritables juntos. Te dije que estaba bien, esa noche, te dije que se habían acabado las discursiones, pero no habían hecho más que empezar.Te quise tantisimo que me hice daño, y ahora lo estoy pagando. Si...si nos volvemos a ver...no volverá a ser igual, lo sabes, no?hemos perdido eso que teníamos, esa chispa especial que veía, y no se si tú lo veías, pero era bonito, era algo realmente bonito, y me da pena que se haya perdido para siempre. Y no te dejo como el malo, porque yo fui la tonta que se enamoró, pero quien fue el que me hizo pensar lo que no era? Recuerdas, feo? Duele, verdad? Nos vemos en el pueblo, hasta pronto, tenemos mucho que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario