domingo, 26 de mayo de 2013

It´s OK not to be OK.

Que quieres que haga si todo se vuelve dificil y la distancia se me hecha encima? Que los km impiden verse, no quererse. Pero esos quilómetros te impiden mirarme a los ojos y mentirme a la cara. Cada vez se me hace más complicado distinguir las verdades de las mentiras.25 días, quitale fines de semanas y son 15. 15 días y te veo? No, 15 días y empieza todo, 15 días y comienza una historia nueva, pero la tinta se acaba con el tiempo, 14, 15, 16, 17....El tiempo pasa demasiado rápido, hace poco menos de un año no le conocía, pero qué digo? Que dices Ana?Que sientes?Que quieres?Que buscas?Es él? Y es difícil saber si uno u otro, porque los dos son como agujas que se clavan en mi piel, lejos, muy lejos. Simplemente hay una pequeña diferencia, uno supuestamente me quiso, y el otro no. Por lo demás son tan parecidos...alegres, divertidos, confiados..pero sigue habiendo algo que les hace die¡ferentes, y no sé que es ese algo. Quien de los dos miente? Y si mienten los dos? Pero que hago escogiendo entre dos tios a los que ni siquiera le importo? El mundo se ha vuelto loco y yo me he vuelto loca con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario