lunes, 6 de mayo de 2013

Es mi forma de decir adios.

Los recuerdos llegan a mi cabeza como balas en el pecho. Tantos momentos, tantas putas sonrisas... un parque, un simple parque, tiene guardado tantos recuerdos, tantas historias que es difícil numerarlas. Hoy cuando tu tio, ese que no soportas, daba patadas a un balón de fútbol, vino una imagen tuya a mi mente. Cuando me senté en la misma esquina de siempre, recordé tus ojos, y a ti preguntandome que por que te miraba. Recordé todos esos balonazos, todas las veces que jugábamos al mítico juego de la foto, que yo odiaba. Y también cuando me enfadaba sin razón, y tu decías que ya era la hora de cabrearse, que tenía una hora fija. Y dios, venir a ese jodido lugar es como meterse en medio de una guerra, porque apareces tu, y mi corazón vuelve a latir, y al recordar que tu eres de ella y no mío me hundo en lágrimas. Pero sabes? Vengo aquí simepre que puedo, porque me seinta bien, en el fondo, pnque siento paz, alegría, porque me hace bien superar el pasado, porque es mi manera de olvidarte, perdonandote, perdonandome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario