martes, 7 de mayo de 2013

No sé que cojones hacer contigo.

Qué hago con este puto corazón? Que ya no sé si seguir o quedarme quieta esperándote. No sé si cambiar de camino o seguir recto. No sé si te quiero o te odio.
Que la vida es tan dificil de comprender que a veces te preguntas que haces aquí, que papel tienes en este mundo de promesas hundidas.
Me pregunto como coño podemos ser tan tontos, como podemos pillarnos tanto por una persona a la que a penas le importamos, como podemos partir nuestro corazón en dos por personas tan diferentes y tan iguales a la vez. 

Y no se quien ganará esta batalla, si el chico que me hace llorar por falsas promesas o el chico que me hace llorar por falsos sentimientos.
Es una guerra en la que ninguno de los dos participa, pero que yo siento como puñaladas traperas. Es una guerra en la que la única que gana o pierde, soy yo. Y a fin de cuentas la unica que puede llegar a sentir, soy yo. Por lo tanto, la unica que debe olvidar, es la misma que empezó a amar. Pero...y si en el camino vuelve a aparecer ese cruce con uno de ellos? Que hago, sigo caminando o cambio de sentido? Vive, solo vive, y déjate querer. Pero solo cambia de sentido si realmente lo merece esa persona. Si se esfuerza por hacerte sonreir, si se esfuerza por que te sientas bien. Cambia de sentido por la persona que también lo haría.
Si algún día te hacen daño, y luego vuelven a aparecer en tu vida de una manera tan importante que cada sonrisa es a causa de cada palabra suya, no lo dudes, y quiere, quiere como si te fuera la vida en ello. Total, solo sería una experiencia de esas que cuando recuerdas, extrañas, porque te han hecho tan feliz que no quieres perderla, aunque algún día llegará ese alguien que convertirá tus recuerdos en presente, tus sueños en realidad, y tus lágrimas en sonrisas.
Yo no entiendo de amores (8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario