sábado, 28 de septiembre de 2013

Y quizás, solo quizás, sea algo recíproco.

Son tantas las veces que dije adios y no pude irme... No, no podía permitirme perderte, no podía dejarte ir. Y en cierta manera, tú tampoco a mí. Me siento tan grande a tu lado, tan segura, tan libre, tan feliz, tan capaz, tan yo. Nada cambia, te quiero aún más que antes. y lo siento, siento que todo sea de esta manera. Siento la distancia, siento que tu corazón se vuelva frío a mi lado, siento que tus ojos se cierren a mí. Pero quizás algún día seas tú quien cure mis heridas, quizás aprendas a quererme, quizás empecemos de cero.
Y es que no sabes lo muchísimo que te necesito, que cuando te vas me rompo por dentro, y todo me da igual. Me están destrozando poquito a poco.
Nunca pensé que esto sería así...nunca pensé que podría pensar tanto en ti, ni que podria sentir algo tan fuerte por ti. Porque todos cometemos errores, todos nos enamoramos y desenamoramos, todos queremos a la persona equivocada.
Solo espero que algún día sepas que sigo aquí, que te extraño, y que quizás...solo quizás buscas algo que no vas a conseguir. Que me tienes aquí, en frente tuya, diciendote lo muchísimo que te quiero. Y añgún día volveremos a vernos, y mi corazón volverá a latir fuerte, y me volverá a temblar todo el cuerpo, y los recuerdos llegarán a mí como fuertes pedradas, o como dulces besos.
Y te aseguro que esta vez no te dejaré escapar, te miraré a los ojos y te diré todo lo que hoy escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario