viernes, 26 de julio de 2013

Y casi sin querer yo me enganché a tu piel.

Así, sin quererlo ni poder evitarlo, te comencé a querer. Fue amor a primera vista, mi primer amor a primera vista. Intenso, insaciable, imparable e incomparable. Tú, yo, amor de ese que no entiende de quilómetros ni de años. Que no entiende de normas ni de fronteras, que no entiende de secretos.
Desde que te vi cambiaste mi manera de vivir, mi manera de pensar, mi manera de ser. A tu lado no tengo miedo. A tu lado puedo decir que te quiero, puedo gritarlo a los cuatro vientos. Puedo rebelarme contra el mundo sin temor a el que dirán.
Me enseñaste a ser feliz de verdad, me enseñaste a vivir. Cambiaste mi cuento de hadas por una historia de amor de esas casi imposibles, de esas que no recomiendan tener.
No sé que me atrajo a ti. no sé como me empezaste a interesar, pero desde que te conocí activaste en mi un chip y solo tu lo puedes desactivar. Diíficil que funcione, no cres? Pero posible, con amor, con mucho amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario