viernes, 12 de julio de 2013

Vuelvo a traficar gasolina.

He vuelto a las andadas. Como dije anteriormente, he cambiado de opinión. ¿Como no hacerlo cuando todo te lleva a él? Mi corazón quiere a un imposible, y un cachito chiquito quiere a un posible. Ese mismo posible que quiere mi cabeza. Ese posible que por lo visto me quiere, me trata bien, me hace reir. Pero a pesar de todo mi corazón sigue estando detras del imposible. Por qué, coño, por qué? Copio y pego la respuesta de ask de un chico increible:
http://ask.fm/migueldeade/answer/50160884179
Y despues de leer eso...no quiero escuchar nada de nadie, no puedo con esto, puede conmigo. Me siento mal joder, me siento como una guarra. Que finjo no querer a quien realmente quiere.
Recuerdo todo lo vivido, recuerdo las caricias...y me quemo entre recuerdos. Me quemo entre esa manera suya de hacerme sentir especial. Me quemo entre aquellas sonrisas.
Pero joder, como puedo estar sintiendo esto? Realmente debería querer a otro. Ese otro que nunca es suficiente, ese otro..que de momento no me ha dado lo que necesito.
Ana, para tí nunca es suficiente. El único que te completa, no te quiere. Ole tus huevos chica.
MIERDA, HOY EN DÍA EL AMOR ES UNA MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario