lunes, 1 de julio de 2013

Another love.

Hoy te extrañaba demasiado. Me llamarán loca, y dirán que cada día quiero a uno, pero como todo, es difícil elegir entre dos personas con las que has tenido tantos momentos parecidos. Como una sonrisa, una caricia, una lágrima.
Tanto lo positivo como lo negativo me ha ayudado a crecer poco a poco, pero siempre a tu lado. He descubierto que desde ese 5 de agosto, todo cambió. Mi corazón se partio. Pero siempre que podías me sacabas una puta sonrisita, seguida de una gran carcajada, y acompañada de recuerdos para un futuro.
Ese futuro es hoy, este presente. Y aquel presente es ahora pasado. Un pasado que me esta ayudando. Me ayuda a seguir a tu lado, me ayuda a decidirme si tirarme o no a la piscina.
Pensar que hace unos días me acariciabas y que ahora ni te veo, ni te escucho, ni te leo...pensar que por mi, por mi tonteria, por mis inseguridades y por mis miedos has desaparecido,me rompe. Como hemos llegado a esto? Después de todo lo ocurrido. Despues de las tardes juntos hemos pasado a los silencios.
Solo espero que ese silencio se rompa pronto, que no se haga eterno. Que cuando se rompa siga existiendo ese amor, y por así llamarlo esa magia. Porque para mí habia magia, había eso que sientes y no sabes que es. No eran las tipicas mariposas, era como volar, entre nubes, como estar suspendido, y nada importa ya.
Y que si algún día lees esto, perdoname por ser tan idiota. Si algún día lees esto que sepas que te quiero, y ojalá eso haya quedado claro. Que si lo lees, para mi vales muchísimo.
Y sí, quería a otro, no os imaginais cuanto. Le quería muchisimo, pero tengo que reconocer que todo acabó, hace muchos meses. Y pasar página, y eso es lo que llevo mucho tiempo haciendo.
Tengo miedo a seguir queriendote,a quereros a los dos. Tengo miedo a hacerme daño, porque me haré daño.
De que vale tener novio, si no sabes si le quieres, si no sabes si te quiere?
De nada, por eso hoy rompo con todo, y me lanzo a por ti de nuevo, porque te sigo queriendo, todo este tiempo...
Y decir que a el, con el que deberia compartir mis dias, tambien le quiero, aunque no tanto. Pero no hay confianza, y sin confianza siento decir que no hay relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario