viernes, 26 de julio de 2013

Hablemos de miedos.

Propongo un reto. Si existe algún lector de este blog, que lo dudo, me gustaría que hablase en un comentario de sus miedos. No eses miedos en plan... miedo a los bichos, a la oscuridad, a las serpientes, a los tiburones, a la altura.. No, ese tipo de miedos no, sinó aquellos miedos que no nos dejan dormir como desearíamos, eses miedos que si se cumplen nos derrumban y que para levantarnos de nuevo necesitamos la mayor ayuda posible, eses miedos que nos invaden.
Yo, por ejemplo, tengo miedo a la soledad. Sí, miedo a quedarme sola, tirada en cualquier lugar y sin nadie que me ayude, sin nadie que me apoye, sin nadie que me aconseje.Y esque yo sola no soy lo suficientemente fuerte para levantarme tras una caída, no soy lo suficientemente fuerte como para mantenerme en pie. Ni yo, ni nadie. Sin amigos, sin amor, mi vida no sería vida. Y la verdad, prefiriría morir a estar completamente sola, a que todo sea negro y vacío.
Otro miedo es uno que me afecta, que no es mío pero que las consecuencias de él también recaen sobre mí. El miedo de los chicos al compromiso, mejor dicho, el miedo de MI chico al compromiso. Creo que ningún crio de 14-15 años quiere tener una relación estable, los hay, como siempre hay excepciones, pero ese no es mi caso. En fin, que ese miedo hace que a mi me produzca otro miedo, perderle. Que se vaya y no vuelva.
¿Y vosotros qué?¿ Cuales son vuestros miedos y a que se deben?

No hay comentarios:

Publicar un comentario