martes, 18 de noviembre de 2014

Te pierdo y te me vas, te fuiste ya.

Ya ni lloro, es inútil. Soy feliz así, sin ti. Lo nuestro era una causa sin sentido que yo me empeñaba en alargar temiendo que llegara el final. Y ahora que todo ha terminado, me siento tan bien sin tenerte a mi lado... Hacía mucho que lo nuestro no funcionaba, no como nosotros queríamos. Se fue apagando la llama, y el amor se acababa poco a poco. Que te quise como nunca a nadie, pero que me jodiste como ninguno. Que te veré y dolerá, que me verás y doleré. Pero que ya se nos acababa el aire cariño, y fue mejor dejarlo así. Nos ahogábamos en pasado, en promesas, en errores, en cambios.  Ya ni la ilusión quedaba, y el amor no era suficiente.
Y que siempre nos quedarán los recuerdos de lo que fue y pudimos ser, prefiero quedarme con lo bueno. Y te aseguro que me quemas por dentro, todavía quemas, pero a veces hay que tomar decisiones y pasar página era lo mejor. Duele pensar e ti, duele seguir así, a veces se hace cuesta arriba, a veces simplemente me derrumbo, a veces grito, a veces lloro. Pienso en si serás feliz, en si te olvidarás de mí. Me apuñala cada palabra, cada promesa, cada principio y cada final. Que si joder, que cambiamos demasiado, dejamos de ser lo que buscábamos. Yo seguía enamorada de ese marzo mientras tú seguías buscando en mí lo inexistente. Yo seguía con mis cuentos de hadas y tú con las teorías que ya odiaba. Nos conocimos, nos ilusionamos, nos enamoramos, nos deshicimos, nos destrozamos y nos abandonamos. Y ahora vuelvo a respirar, vuelvo a tener esa libertad, vuelvo a sonreír, me vuelvo a despreocupar.
Borrón y cuenta nueva, prometo ser mejor de lo que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario