domingo, 9 de noviembre de 2014

And after all you´re my wonderwall

El invierno llegó y mi cama se queja vacía, porque ya no estás y sabe que no volverás. Que los sueños se convierten en pesadillas desde que te has ido y mis heridas no cicatrizan. Quererte me salió caro, más de lo que creí en un principio, más de lo que pensé que te podía querer. Nunca nos imaginamos que esto pudiera llegar lejos y, sin embargo, míranos. Dos locos enamorados fingiendo olvidarse, como si pudieran olvidar a quien le hizo feliz, como si pudieras vivir sin mí. Y sé que no es cierto, porque después de todo lo vivido aunque me digan "no te quiso", sé que no es cierto. Que me has querido a la que más, al igual que yo a ti.
Cariño, esto no queda así, no me rindo, sigo por ti.
Que si estoy aquí es porque esto todavía no ha terminado, que aún me queda mucho por vivir junto a ti.
Aún nos queda mucho por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario