jueves, 16 de octubre de 2014

Mi teléfono no suena, supongo que eres tú.

Y aquí estoy, echándote de menos, haciéndome a la idea de estar sin ti. Desde que te fuiste nada tiene sentido. Juro que volvería a repetir estos 6 meses una y otra vez, solo por volver a ser feliz, solo por volver a ti. Por volver a ese nosotros que cambio mi vida, que llenó mi corazón.
Ahora los días pasan pero parecen eternos. Ahora los días transcurren sin más, nada importa si tú no estás. Las horas pasan pero parecen eternas. No me encuentro sin ti, porque te necesito para seguir. Estoy hecha de pedazos de ti, de nuestros recuerdos, de cada beso, de las noches en vela, y ya no sé que hacer, porque me rompo a cada minuto que no estás. Sé que lo hice mal, los dos lo hicimos, pero podíamos ser felices.
La esperanza es lo que más duele, pensar que vas a volver, que no me olvidarás, que eres la persona pero no el momento, que un día me dirás " Eh, te extraño, vuelve." Pero tengo miedo, porque eso quizá no pase. Me estoy desgastando cariño, los recuerdos me asaltan las 24 horas del día y ya no sé que hacer sin ti. Estoy perdida
《De pedacitos de ti, de tu voz, de tu andar. De cada despertar, del sentir, del caminar.》

No hay comentarios:

Publicar un comentario