miércoles, 28 de mayo de 2014

XXVIII ♡

Estaba esperando para escribir esto, esperando a estar segura, a que esto fuera real. Y sí, ha llegado la hora. Llevaba mucho tiempo queriendo decir lo mucho que te quiero, sin ocultarme, sin miedo a lo que pudieran decir los demás. Y esque es así, te quiero, y cada día que paso contigo te quiero aún más. Crecen mis sentimientos poco a poco, y me importas, me importas tanto que has cambiado mi vida, me has cambiado a mi. Has conseguido que cuando estaba a punto de derrumbarme me levantara, que siguiera caminando. En estos dos meses he aprendido poco a poco, ya que soy de aprendizaje lento, a formar un uno. Que no existe el tu y yo, aquí solo vale el (no)s(otros).Aprendí que si tú eres feliz yo soy feliz, que si te necesito estarás ahí. Estarás cuando nadie más esté, cuando ya no puedan aguantarme.
A veces pienso en rendirme, pero tú me recuerdas que sin ti no puedo, que eres la razón de cada sonrisa y la cura a cada lágrima. A veces pienso que esto duele demasiado, pero siento que nunca nadie me querrá como tú lo haces, que no darán ni la mitad de lo que tu ya has dado por mi. Y esque has dado muchísimo, y sigues dándolo, día tras día.
Y que no cambiaría tus buenos días por nada del mundo, ni tus buenas noches, ni las tardes "a tu lado", ni las llamadas por skype, ni los besos de despedida. No lo cambiaría por absolutamente nada, porque eres lo mejor que tengo, y poco a poco me voy dando cuenta. Eres todo lo que quiero, todo lo que siempre quise, todo lo que estaba buscando. Eres tú, único e irremplazable, mi 28.
No quiero prometerte nada, porque nunca me han gustado las promesas, pero exijo crecer a tu lado, exijo aguantar cada uno de tus ataques de celos y que tu aguantes los míos. Exijo un para siempre juntos.
 Que esto no se queda aquí El amor no surge poco a poco, surge a lo bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario