martes, 8 de enero de 2013

Vigo es Vivaldi

05 de Enero de 2013

Sé que no suelo hacer entradas de este tipo. La verdad es que esta es mi primera entrada así,pero para todo hay una primera vez,no? A ver,el libro se llama Vigo es Vivaldi, escrito por José Ramón Ayllón y de la editorial Paralelo cero. Primerisimamente debo decir que este libro me ha encantado ( luego os explico por qué). Ahora toca explicar de que va el libro. Borja es un chico de 17 años ( según mis calculos) que quiere ser periodista y escribe un diario sobre su día a día para despues publicarlo.Entonces el libro está escrito en forma de diario. Y ahora os digo mi opinión. Empieza un poco aburrido pero es esencial leer el principio para poder entender lo demás.Yo, soy una de esas lectoras que si les gusta un libro se mete en la historia pero con este libro ha sido diferente. Me he sentido como si conociera al personaje de toda la vida. Me ha gustado por esa sensación,por el lugar donde ocurre la historia ( galicia!), por el personaje,su forma de ser; por como narra los hechos y vuelvo a repetir, porque es como si lo conociera de toda la vida, como un amigo. Y por todas esas razones me ha afectado tanto el final,pensar que ya no sabría nada más de él. Podría decir que este es mi libro favorito y por eso creo que tiene una insignificante pero merecida entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario