viernes, 18 de enero de 2013

Me voy dando cuenta poco a poco que solo me importas tu

Solo es un juego de dos en el que uno sale lastimado. Tu,el que va por aí con la sonrisa de oreja a oreja,yo,la que finge ser feliz y se levanta después de cada caída. Y al levantarme necesito tu mano,y al caminar te necesito a mi lado, y cuando vuelvo a caer necesito que caigas conmigo y si empieza a llover que me cubras con tu abrigo. Va,paro ya con la rima en las frases. Y vuelvo a recordar,y miro tus fotos,y te veo conectado,espero un hola,pero nada. Cuando me esfuerzo por tenerte,por recuperarte tu te apartas y me dejas a un lado,me rechazas.Puede que te quiera,puede que te necesite,pero no soy tonta.Pero cuando intento sacarte de mi cabeza vuelven los malditos recuerdos,los putos sueños y las lágrimas. Vuelven a empañarse mis mejillas. Porque es más que amor,mas que amistad,son años,es tiempo. Mi corazón,ya no es el mismo sin ti. Recuerdas cuando llovia?cuando hacía frio? Para mi era como un dia de primavera,me imaginaba flores,un rayo de sol me valía,veía el cielo azul,libre. Tu buenos días lo curaban todo,hasta el más minimo cabreo.Y ahora me pregunto,que ha fallado? Y te recuerdo a ti,y que tu no me recuerdas a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario