martes, 8 de enero de 2013

Navidades 2012-2013

04 de Enero de 2013

Sin duda, no ha habido un final feliz pero ha sido una de esas navidades que no olvidaré nunca. Lo mejor? Él. Poder estar a su lado. Sentirme protegida. Esa alegría,esas sonrisas...Todo eso que sentía a su lado. Porque sin duda es más que un amigo. Sin duda es especial. A su lado desaparecía lo malo. Adios preocupaciones. Podía tocarle,olerle,sentir su calor..podía mirarle a los ojos. Esos ojos marrones que hipnotizan. Esos que más de una vez me hicieron perder la noción del tiempo. Esa sonrisa despreocupada y confiada que me contagiaba. Era como un virus. Y aún no sé porque,pero no podía parar de sonreir a su lado. Pero ya se ha esfumado. A vuelto a irse lejos de mi. Y cuando he llegado ni estaba su olor, ni su sonrisa, ni sus ojos. Y quise correr detrás de él,pero no valdría de nada. Lo último que recuerdo fué un adios,un portazo ( como siempre..) y unas palabras frías. Tan frías que al repetirlas se me hiela la sangre. Por una parte era una cuestión de orgullo, por otra parte de resentimiento, y quizás, sin darnos cuenta también de amor. Lo único que me quedan son recuerdos,esta entrada que ahora escribo y una pulsera. Una pulsera que jamás dejaré. Me gustaría deciros todo lo que sentía en eses momentos pero ni yo misma lo sé. Y de alguna manera sabía que no iva a volver a verle. Sabía que no habría un adios. Que no se iría después de darme un beso como en las películas. Pero esta historia nunca podrá ser una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario