martes, 11 de diciembre de 2012

Sin duda,aún te llevo en vena...

Sonrisas,necesito sonrisas,y las veo,pero no las siento. Nunca las he sentido desde que se fue y me dejó. Y esque creo que no las volveré a sentir hasta que vuelva,y con eso quiero decir que nunca más las volveré a sentir;porque se fue para no volver. En realidad nunca estuvo aquí, pero a su manera me hacía inmensamente feliz. Eramos un "Nosotros" a nuestra manera. Nos demostrabamos que nos extrañábamos el uno al otro de esa manera que solo Yo y El conocemos. Aunque nadie lo sepa huno un nosotros. Aunque nadie lo entienda, aunque me lo nieguen, se que eramos un nosotros.Pero eso,es un secreto entre yo y el.

Porque son cosas que se sienten, porque sé lo que es estar enamorada,sé lo que es decirlo todo sin decir nada. Y por eso sé que algún día sentirá algo. Porque aunque los demás parezca que tienen la razón,yo creo que no. No lo quiero creer.Lo que hace el amor eh? Nos hace idiotas,tremendamente ciegos y nos emborracha de felicidad o de tristeza. Porque es una de esas cosas impredecibles...;

No hay comentarios:

Publicar un comentario