viernes, 14 de diciembre de 2012

I will be all that you want;

Quiero que sea uno de eses cuentos de hadas.Quiero saltar a tus brazos y que me cojas fuerte y no me sueltes nunca. Quiero ser tu "fea". Quiero ser a esa a la que le sonrias,esa que reciba tus besos. Quiero que me mires a los ojos y me digas te quiero.
Y si pudiera,si pudiera conseguir todo eso,sería tan tremendamente feliz. Pero son cosas muy grandes para una persona tan pequeña como tu,porque sigues siendo un crio,uno de esos que busca la manera de crecer de repente.
Si,desearía ser todo lo que tu eres para mi. Pero sabes que? voy a seguir adelante,con la cabeza bien alta,porque alguien me lo dijo un día,y anque no esté aquí lo seguiré haciendo. Seguiré mirandote a los ojos sin temor,seguiré sonriendo,porque soy más fuerte que tú,mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario