lunes, 11 de junio de 2012

Porque no me importaa!!! :))

Escribo todos los días en mi viejo cuaderno.Chorradas que tengo la esperanza de que alguien,algún día,lea,y disfrute de ellas.Quero se que en el mundo real,este,no va a ocurrir eso.
Creo en el amor verdadero.Soy demasiado necia.Quizás algo infantil.Rara.Tímida.Canto mal.No sé bailar.No me considero falsa.Creo que tengo buenaas amigas.Caigo mal a una gran parte de personas.Vivo en mi propio mundo.Invento historias en mi cabeza cuando no tengo sueño.Soy mala en mates.Me gusta el inglés.Veo peliculas románticonas.Tengo una voz irritante.Soy agresiva.Hago el ridículo varias veces al día.Me gusta hacer payasadas.Me cuesta hacer amigos(y aun mas hoy en día,con la gente tan falsa que hay...)Soy pesada...
Yes,soy así...y digo yo...me pregunto...¿me importa? NOOOOP, MENCANTAA.
Me GusTa escribir tipo choni (sin pasarme).Y me da igual,porque soy feliiiz!!!!Lololo.
Me gusta como soy,y si a ti no,mira para otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario