lunes, 11 de junio de 2012

((: Ainara Morales :))


Porque sí,porque eres importante,porque eres especial,porque siempre estás aí,en las buenas y en las malas; porque me haces reir,porque me ayudas,porque me llamas cosicas raras(pichona),porque eres mi GranDoTa,porque lo sabes todo con una mirada,con una llamada;porque eres mucho más que una personica normal,eres esa personaica; esa que a veces pasa de lo que digan los demás y a veces no,eres tu,y sé que algo te hace una amiga especial.Quizás es que en ti puedo confiar ALLWAIS.


Por cierto,no me gusta esas lentillas eh....ya te é dicho yo lo que pensaba de ellas....las prefiero naturales...jum....


Te lo digo mil veces,esta es la mil dos.Te lo diré mil tres más.Te lo diría mil cien millones trescientos cuatro more.Pero SieMpRe lo tendrás en tu cabezotaa :))


Do you now?I miss you.I miss you every day.I miss you every night.I miss you so much.I miss you EVERY TIME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario