miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡Nos mudamos!

Bueno, he decidido cambiarme de blogger a wordpress. Sinceramente, me gusta más la edición del diseño de blog, me resulta más fácil para escribir y me parece más completo. Creo que era necesario avisar por aquí porque no quiero pillar a nadie desprevenido, este blog seguirá abierto un tiempo mientras decido finalmente si me quedo o no en wordpress.
Solo cambio de página web y diseño, las entradas son las mismas, de hecho ya he importado todo lo que había en este blog, y el estilo de las entradas será el mismo. Espero que sigáis leyéndome, comentando y sintiéndoos identificad@s con mis textos, que esa es la razón por la que escribo. Y ya sabéis, ¡a seguir el nuevo blog y a seguir leyéndome!
Muchas gracias a todos los que me leeis y me seguís. Beeeeeeeeesos <3

Dejo el enlace aquí: Hunting for freeedom

No hay comentarios:

Publicar un comentario