domingo, 6 de septiembre de 2015

Need you by my side.

Supongo que desde que no estás en mi vida, marcaste un antes y un después. Nunca pensé que podría querer a alguien en las condiciones en las que estábamos, pero lo hice. Conseguiste calarte en mí, y cuando estaba rota conseguiste hacer que doliera un poco menos. Pero mira, ahora eres tú quien ha venido a destruirme un poquito más, a dejar un pequeño hueco lleno de recuerdos que no aumentarán, a dejar un diminuto (aunque doloroso) vacío en mí.
Simplemente alegrabas todos y cada uno de mis días, y no pedía nada más que escuchar tu voz una noche más, y otra más, y otra... 
Solo pedía que no te fueras nunca de mi vida. Porque desde que estabas..hacías que fuera mejor, me completabas. He escuchado mil te quieros, mil de esos que son mentira, pero pocas veces habían conseguido erizarme la piel simplemente llamándome cariño. Pocas veces habían conseguido que desprendiera alegría solo con decirme que estaba guapa, a pesar de estar con esas pintas que solemos llevar al andar por casa. Pocas veces había sentido la magia, esa que se transmite desde el principio, esa conexión al irse conociendo.
Eras de esas personas que consiguen hacerte sentir mariposas en el pecho sin ni siquiera tocarte. De esas a las que no le importa tener que hacer el payaso para sacarte sonrisas. De esas que hacen que la distancia se note un poco menos. De las que te dicen..venga, vamos a ver una peli de miedo juntos, porque sabe que quieres verla, pero no sola.
Y ahora...ahora no estás. Y la verdad, solo tengo ganas de correr e intentarlo otra vez, y juro que no me faltan las ganas. Pero no puedo obligarte a quererme como yo te quiero;

No hay comentarios:

Publicar un comentario