lunes, 12 de agosto de 2013

Y vuelvo a respirar tu aire.

Esto se sale de mis esquemas. Nunca me había ocurrido algo parecido. Nunca había deseado tanto hablar a alguien después de una discursión. Nunca antes me había importado tan poco mi orgullo. Nunca había llegado a querer hasta tal punto en el que las horas pasan sin darte cuenta.
Al verte el corazón me va a mil por hora, me muero por dentro de los nervios y mis labios son imanes de los tuyos. Me invade tu olor y pierdo la razón.
A veces, llega esa persona que te hace cambiar. Que rompe las reglas, que te hace crecer. Que te hace experimentar. Que te hace ver todo diferente. Que hace cada sonrisa más fácil y cada lágrima más llevadera. Que hace de tu vida un eterno carnabal. A veces llega ese que parece el amor de tu vida. Pero, realmente lo es? No lo sé, nadie lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario