miércoles, 26 de septiembre de 2012

Te extraño

Te extraño más de lo que creia que te iva a extrañar. Extraño tus ojos,extraño a tu forma de ser, extraño tu forma de hablar, extraño como me sentia a tu lado. Extraño ese tu y yo que ni era un tu y yo,ni un nosotros.
Y esque al irte te has llevado una parte de mi,esa chica segura de si misma y que no se escondia de nada ni nadie,te la has llevado,cuando la habia conseguido me la arrebataste. Devuelvemela,pero si me la devuelves,ya no tendré razón ni para quererte ni para estar contigo.Y esque contigo me siento completa.
He conseguido un principio,pero se ha quedado estancado en la entrada al camino.
Y esque no puedo soportar esto que tengo dentro,estas ganas de verte, de poder abrazarte, de poder sentarme a tu lado, de poder mirarte a los ojos, de poder ir a caballitas, de sentirte cerca.

Puede que me equivoque,pero por una vez más,no ocurrira nada. :)
No puedo decir que te quiero pero si puedo decir que... CREO TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario