miércoles, 3 de octubre de 2012

Palabras. Palabras que dices y me hacen sentir especial.
Sonrisas. Sonrisas que me hacen sentir segura.
Miradas. Miradas que me atraen hacia ti.
Caricias. Caricias que me hacen sentir cómoda.
Risas. Risas que me hacen ser feliz.
Bromas. Bromas que me hacen confiar en ti.
Piques. Piques que al recordar me hacen reir sin sentido.



  Ea.

Quiero poder reir.
Quiero poder gritar.
Quiero poder saltar.
Quiero poder jugar.
Quiero poder cantar.
Quiero poder bailar.





Emperchao:

 Que la vida son dos días y hay que vivirla como si fuera el segundo.
Que tus palabras son las mas raraas.
Que estou loca;pero yo veindo cebras de colores,soy feliz.
Que haces que mis gritos se conviertan en un susurro.
Que el tiempo cure lo que tenga que curar.
 Que susurre lo que tenga que susurrar.
Que llore lo que tenga que llorar.
Que aunque no me comprendas; sabes como soy.

Pero...

                                         

                                       Aunque no lo parezca;te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario