miércoles, 25 de julio de 2012

Despues de una laaarga conversaxion con mi niña,con mi mejor amiga,Ainara Morales he decidido que las cosas que hago no tienen sentido,pero me da iguaaal. A ver,os hare pensaren algo,acaso matar perros tiene sentido?acaaso ser un vago tiene sentido?acaaso rendirse tiene sentido?noo! Y porque lo hacemoos? Porque los humanos somos una raza algo gilipollas por asi decirlo...Porque tenemos blogs?porque tenemos calculadoras?porque tenemos libretas cuando tenemos pizarra? No tienen sentiiidoo!!! Y he de recnocerlo,yo,no tengo sentido. Porque me enamoro? Porque sigo luchando? Porque perdono? Porque hablo a quien me hizo daño? Porque le creo? Porque miro el tuenti una y otra vez cuando no hay novedades? Porque dejo la ropa por ai tirada? Porque pongo posters en mi habitacion? Porque cuando empiezo a limpiar nunca acabo? Porque me ducho de noche? Porque me hago preguntas? Porque digo todo el rato porque? Veis?no tiene sentidoo!!! Y con esto os digo que lucheis por lo que quereis aunque no tenga sentido,porque por esa misma regla,los humanos no existiriamos. :) besoteees perdon por las faltas de ortografia,sigo sin controlar el movil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario