sábado, 1 de febrero de 2014

Nunca fuimos nada, pero siempre hubo algo.

Y quiero volver a lo que éramos. Al tú, yo y nadie mas. Quiero volver a sentir tus abrazos, tus caricias. Quiero comenzar, comenzar una historia de amor. Quiero que me quieras, de verdad.
Me gusta sentir tu voz cerca de mi oreja, ver como te acercas y me desafías, escuchar tu risa, ver tus ojos marrón miel, sentir tu aroma. Me gusta cuando me defiendes, cuando te desahogas, cuando me comprendes, cuando no me dejas sola. Me gusta cuando eres tú, sin nadie alrededor que influya en tu comportamiento; cuando miras a cualquier parte pensando en lo inimaginable, cuando compartes mis tonterias, cuando me cuentas tus teorías.
Y me enamora tu voz, tus tonterías, tu manera de expresarte, tus gestos, tus manías, tus sueños y tus cabreos. Tu piel, tu pelo, tus pecas.
Me puedes, me derrotas, me destrozas y me reconstruyes. Con cada palabra, vas levantando mis cimientos uno a uno, tan rápido como los tiras. Y vuelta a empezar. Y sí, mi vida gira en torno a [No]s[otros], y esque sigo esperando a que aparezca alguien que me haga parar de comoararte a todo lo que me rodea. Porque de momento, tu eres el ganador de la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario