sábado, 15 de febrero de 2014

Que seas de esas que nadie recomienda.

Querida compi niñez:
Buenos días, buenas tardes y buenas noches por si no te vuelvo a ver. Quería hacer algo especial, ya sabes, algo que nunca antes había hecho, quería soprenderte un día como hoy, un 14 de febrero. No sé que escribir después de tantas cosas, porque mira que he preparado tu cumple eh.. He escrito ojas y ojas, he dado color al papel, he ido de aquí palla´. Pero en fin, merece la pena, ya sabes. En momentos como estes no sé que escribir, y además con una cámara grabando cada paso que doy, pero se intentará. Ya te lo he dicho miles de veces, pero supongo que debo repetirme, gracias de nuevo. Ya sabes, por todo, no hace falta que lo diga. No te creas que voy a escribir mucho, no te vayas acostumbrando, porque esque después de tanta carta y tanta entrada me quedo sin imaginación. Solo espero, mejor dicho, deseo que todo te vaya bien y que sonrias siempre. Espero que cada paso que des sea decidida, espero que nada te derrumbe, espero que no jueguen contigo, espero que no te dejes convertir en una muñeca de trapo, espero que te quieran y que te quieras, que te valoren y que te valores. Espero que hagan contigo, lo que túa has hecho conmigo pero el doble de mejor. Espero que te hagan sonreir después de cada lágrima, espero que se preocupen por ti, espero que te hagan sentir especial, espero que no te abandonen ni te dejen sola, espero...en fin, espero que te traten como te lo mereces. Porque te mereces eso y mucho más, aunque no lo sepas, aunque no lo reconozcas. Porque vales mucho, digan lo que digan los demás. Sinceramente, yo no sé que sería en estos momentos de no ser por ti. He madurado y he tomado buenas decisiones gracias a tus consejos, y no sabes lo mucho que te lo agradezco. Me has cambiado de los pies de la cabeza, y ahora si que puedo decir que soy un mujer en obras, en experimentación.
En fin, y yo aquí qué pinto? Que tengo de importante para estar a tu lado? No sé, no sé que has podido ver en mi para confesarme cada uno de tus secretos, para confiarme tus penas, para contarme tus problemas. No acabo de comprender que he hecho para merecerme todo esto, pero supongo que ya era hora de conocer los para siempres y de conocer a alguien que realmente merece la pena.Supongo que algo habrá que me haya dado esta oportunidad, y de verdad, no la voy a desaprovechar. Ai, que se me duerme el PIEEEE! AAAAAAAAAAAAAAAA. Vale, no, esto es enserio, duele, duele mucho concho. AAU JOPE. Espera eh, que me quedo sin pierna. Sigo estando sin pierna, pero no importa mujeee, no importa.
Me has enseñado de verdad a aprovechar cada oportunidad, a subirme a cada tren, con miedo o sin él. Me has enseñado que tengo una buena vida, y que debo aprovecharla, porque solo hay una. Me has enseñado a querer y a quererme, a confiar y a dar confianza, me has enseñado que la distancia son solo simples números y que no nos podrán separar, nunca. Dije que no iba a escribir mucho, pero ya ves, ya he escrito bastante jajaja Si vieras mi cara ahora mismo...Bueno, la verás, pero no ahora, después, más tarde, quien sabe cuando. Solo sé que te tengo millones de sorpresas que esperan por ti, que las disfrutes y que espero que te gusten, porque realmente van con todo el cariño del mundo. Y tengo una que no sé si podrá llegar ahora a tus manos, así que te diré que es, y te lo guardaré para cuando te vea.
ya sabes, aquí ahora y siempre. Que nunca te fallaré y que si te sientes mal puedes contar conmigo. Que para las buenas, las malas y las imposibles. Para las bromas y los retos. Para las desilusiones y los amores de verano. Aquí para cada momento que vivas, porque supongo que tiene que ser así, ya que tu haces lo mismo por mí. De verdad, no sabes lo muchísimo que vales para mí, y quizás nunca lo sepas, pero hoy más que cualquier día, te quiero. Te quieri recién levantada, sin peinarte, sin ducharte, en pijama, sin gafas, con brackets o sin ellos. Te quiero, así, a tí, en cada momento, porque el amor no viene y va, el amor llega y se queda para no irse nunca. Y tanto amor, como amistad, cumplen las mismas normas.
Nada, que ya voy terminando que me alargo, ya sabes pequeña. "Si hoy se acaba el mundo corazón....(recuérdame.)" Y eso, que tu pequeña Anita te quiere lo incontable, lo imposible, lo nunca vivido. Te quiero como nunca antes lo ha hecho.
Ah, sí. YONOSOYMARINERO YONOSOYMARINERO SOYUNDELFIN SOYUNDELFINSOYUNDELFIN.!!!
Pequeña sonrisa de Amelie, me tienes ganado (8)
PD; Vale, tenía el video hecho, y no se podía leer. Así que nada, he tenido que subir la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario