viernes, 7 de febrero de 2014

Me declaro culpable.

Ya nada tiene sentido. Se regalan besos, caricias y palabras bonitas. Se llama amor a historias que duran horas o días. Ahora es normal liarse con el primero que pasa por delante tuya. Ya nada es lo que era. Las cosas han perdido su valor, hemos hecho que algo tan bonito como es el amor pierda toda la magia. Hemos decidido que estar detrás de uno y solo uno, sea ridículo. Ahora ya no solo hay lios, sinó que los hay normales o serios. Ya nada es como era. Es normal, el ser humano evoluciona. Pero realmente esto es evolucionar? Quitarle importancia a cosas que será lo único que nos quede es evolución? Regalar besos a personas a las que ni conoces es evolución? Ligar con miles de personas a la vez para sentirte mejor es evolución? Igualar a los que te quieren con los que no es evolución? Jugar con los sentimientos de alguien no lo es, no es evolución. No deberiamos de dar besos a cualquiera, porque esos besos se los darás a alguien a quien quieras, y no se puede comparar. No es lo mismo y nunca lo será. Convertir esto en moda me parece realmente ridículo y aún más ridículo me parece que haya masas de gente que diga que lo hacen porque es algo normal, porque todo el mundo lo hace. Creo que es una falta de respeto hacia nosotros mismos, porque si nos respetamos lo suficiente no vamos por ahí besándonos con todo quinqui. Pero ya sabeis, esto es solo mi opinión y no cuenta demasiado,ya que el mundo se mueve por olas, y yo estoy a la deriva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario