sábado, 15 de febrero de 2014

Querer hace daño, olvidar es dificil.

Esta mañana sonreía, todavía no me había enterado. Esta mañana todavía pensaba que significaba algo para tí. Esta mañana aún tenía la esperanza de que me querrerías algún día. Pero llegó la noche, e igual que se fue la luz en las calles, se fue en mi corazón. Catorce, San Valentín. Decían que era un día más. Decían que no significaba nada. Pero que razón tenía yo... el catorce de febrero de 2014 mi vida cambió, a pesar de que yo no lo sabía.Pensaba que había sobrevivido al famoso San Solterín, pero me equivocaba, la pesadilla solo acababa de comenzar. Y desde ahí todo se convirtió en lágrimas, en malas caras, en ganas de nada. Ese catorce de febrero mi vida dió un giro de 180 grados otra vez, y volví a la oscuridad. Solo pido, solo busco, solo suplico que alguien venga y me haga girar de nuevo. Solo necesito que alguien me de luz. Porque esque ya me he cansado de hacerlo todo sola.
Ahora ya no eres solo tú, ahora sois vosotros. Ahora ya no darás un paso sin ella. Ahora no seremos tu y yo, porque ya formamos parte del pasado por completo.
Querer hace daño, olvidar es dificil,

No hay comentarios:

Publicar un comentario