viernes, 7 de febrero de 2014

La soledad...

Ahora es cuando me pregunto que estoy haciendo mal, y esque no consigo encajar. Quién me comprende no está aquí. Y sí, que la distancia son solo números, pero que solo sean números no evita que sientas esa soledad que siento yo hoy. No es la primera vez que me siento así, ni la última supongo. La soledad me hace compañía, eso me reconforta a veces. Ahora es cuando veo que no consigo que me comprendan, que no puedo aguantarlo. Estoy rodeada de gente que ni se molesta en pararse a conocerme, que se fijan en esa primera impresión, en esa fachada. Pero con ver esa fachada no vas a conocer a alguien, aunque parezca que sí. No me comprenden, y yo ya no sé que hacer porque cada día me es más dificil de llevar. Ya no me llenan los abrazos, no entienden mis palabras, y realmente me siento diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario