martes, 7 de enero de 2014

Y la verdad es que ya no me imagino sin tí, no hay manera.

Me cambió la vida, sí, debo reconocerlo. Hace 6 días hemos hecho 10 meses. Sin duda no la cambio por nada del mundo. Nos conocimos aquí, por ask. Ella me hizo una pregunta, yo la respondí, y así comenzamos a hablar, nos dimos el skype e hicimos videollamadas, y aquí seguimos, a pesar de toda la distancia que nos separa. 
"Fácil, lo contaré deprisa, para que lentamente llegue a tú sonrisa y no se pueda perder ni una vez." 
La verdad es que cada día la conozco más, sus bajadas y subidas, sus idas y venidas. Y nunca, nunca, conocí a alguien que me comprenda tan bien. Si no está, no soy yo. Sabes eso de que...personas que antes ni conocías se convierten en tu todo? Pues eso pasa con ella. Es mi todo. 
YO NO SOY MARINERO, YO NO SOY MARINERO, SOY UN DELFIN, SOYUNDELFINSOYUNDELFIN.
Cuando ella está mal, yo estoy mal. Si llora, lloro. Si tengo mal de amores a ella le duele mi dolor. Movemos montañas para poder hablar en los malos y en los buenos momentos. Y sé que con ella no me equivoco, apuesto por un para siempre. Y esque ella es mi infinito, mi delfín, mi ginebra, mi compi niñez, mi apoyo, mi pierna, mi cuerpo entero. 
Esta chica me ha ayudado cuando nadie estaba ahí, me ha ayudado desde la otra punta de españa, me ha visto por la cámara y ha sabido cuando mis sonrisas no eran verdaderas. Esta chica ha hecho lo imposible para verme sonreir, me ha contado cada uno de sus secretos, me ha dejado conocerla y me ha conocido, me ha apoyado y ha estado en cada uno de mis pasos, ha opinado en las decisiones importantes y me ha dado razones para seguir. Esta chica es única.
En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario