domingo, 19 de enero de 2014

And we had magic.

Creé todo esto para ser positiva, para hablar de amor, paz y bla bla bla. Pero me cambiaste los planes, lo convertiste en un completo laberinto de sentimientos. Cambiaste cada decisión, como acostumbras a hacer.
 Y la verdad, quiero hablar de amor sin asustarme de decir te quiero. Quiero sentir mariposas sin sentirme mal por no haberte olvidado. Quiero amar, y si tú eres el elegido, así sea. No quiero forzar nada, cada cosa a su tiempo. Pues igual que llegaste te irás si ese es nuestro destino. No quiero perderte por lo que digan los demás o por lo que diga mi propia cabeza. Me voy a guiar por el corazón, como siempre hice. Voy a quererte, voy a estar ahí, hasta que un día todo acabe, hasta que ya no tenga la necesidad de ser parte de tu vida. Y esque...por ti es todo esto, por ti es cada escrito, cada lágrima, cada sonrisa, cada sueño. Dicen que no me mereces, dicen que me haces daño. Dicen, que si no me quieres que me busque a otro. Pero acaso siempre fue fácil hablar de amor? Acaso lo bueno viene después de algo mejor? Acaso necesito estar siempre bien para poder saber si es el amor? Ese de mayúsculas, el verdadero. No quiero arrepentirme por alejarme, no quiero sentirme culpable por perderte. Si sigo es por una razón
. Si pinto algo en esta historia es porque realmente significo algo. El tiempo decidirá todo, y de momento, ha decidido que no puedo estar sin tí. Ha decidido que a tu lado soy feliz, ha decido que de momento tú eres lo que busco. El tiempo me ha elegido a mí para enamorarme de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario