sábado, 25 de enero de 2014

Our love is gone.

Simple y sencillo. Todo desapareció tan rápido como apareció. Y es raro, porque ha sido sin querer, ha sido así de repente, como un click, y ya. Ya no dependo de ti, ni de tus buenos días o tus buenas noches, ni de tus sonrisas, ni de tu voz, ni de tus abrazos, ni de tu olor. Y estoy libre. Eras como veneno, eras un veneno que yo misma me inyectaba continuamente, pero ya todo ha terminado, por fín ha terminado. Yo lo único que quería era ser feliz, encontrar a alguien hecho a mi medida, y sigo queriendo. Pero tu y yo no éramos perfectos, tu y yo nunca lo hemos sido. A pesar de todo yo lo intenté, lo intenté mil veces. Pero ya, basta de recordar malos momentos. Basta de reprocharnos errores. Basta de lágrimas. Basta de buscar un amor que nunca será mútuo.
Y pienso que ahora que todo ha terminado todo estoy mejor, ni contigo ni sin ti. Antes no lo comprendía, no comprendía como podría estar a tu lado y olvidarte, me negaba a estar contigo y dejar de quererte o a estar sin ti queriéndote. Pero ahora lo veo fácil, ahora ha salido el sol y por fín veo la realidad. Por fín he aceptado la tregua, he aceptado tenerte y dejar de quererte, y porfín siento que no he tomado una mala decisión. Sé que tiene que ser así, no estabamos hechos para estar el uno con el otro.
Por fín puedo escuchar canciones de amor sin tu recuerdo, o sin lágrimas, o sin tí. Por fín mi corazón ha comprendido que era un camino sin salida, por fin ha decidido decir adios.

                                                                                                        You gonna miss me when I´m gone (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario