miércoles, 13 de noviembre de 2013

Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Me prometo a mi misma que todo cambiará, que comenzaré de nuevo, que te olvidaré, que volveré a ser feliz. Me prometo que ya no habrá más lágrimas, que no habrá más días tristes. Me juro y me vuelvo a jurar que todo a ha empezar de cero. Pero dime,dime como empezar, dime como amar en este mundo de locos, dime como hacer que me quieran si ni yo misma lo hago. Dime como puedo superar tu recuerdo, como puedo apagar este fuego interno.
Semana nueva sonrisa nueva, y así van vienen días de falsa felicidad, y llega el domingo, y por fin puedo decir que te quiero. Y llorar,llorar cuanto quiera y más. Puedo permitirme ser frágil e insegura.
Y ya no sé, todo es comparable contigo, todo son recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario