miércoles, 13 de noviembre de 2013

De mis pecados perdí la cuenta.

Ahora los adolescentes fuman, toman drogas, suspenden, faltan el respeto a sus padres, están en la calle hasta las tantas, no hacen nada en casa, protestan por todo, se maquillan, compran los móviles más caros y en dos semanas lo cambian por otro, gastan y gastan. Ahora los crios de ocho años dicen palabrotas, los de 10 se consideran adultos o mayores de edad y los de 12 compran tabaco.
¿Esto es evolucionar? No puedo imaginarme un futuro con este presente. ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha salido mal?
Recuerdo que antes, cuando mi hermana tenía mi edad no salìa de fiesta, no se maquillaba, etc.
Y ahora, muchos de los de mi edad van contando sus anécdotas borrachos hasta las 6 de la mañana.
¿Es problema nuestro, o es de los mayores?¿Es algo mútuo? Yo ya no sé que pensar. Solo digo que muchas chicas dan pena, con 14 años fumados y borrachas, tiradas en la calle, liandose con miles de tios a los que luego ni recuerdan.
No me gusta criticar, pero siento decir que es la verdad. Y como todos yo mo soy una santa, pero todo tiene sus límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario