miércoles, 13 de noviembre de 2013

El cielo ha caído, se muere, se parte.

Y a veces permito que me invadan los recuerdos, y permito que las lágrimas inunden mis mejillas y maquillen mi rostro, que ocupen una noche cualquiera.Porque a veces lo que menos quieres es sonreir, hacerte la fuerte, y mucho menos estar con el orgullo por delante.
No sé, pero hoy es un día de esos. Hoy me permito volver a leerte,volver a verte, volver a quererte. Hoy dejo que mis sentimientos salgan a flote para el día siguiente volver a hundirse, y así hasta la próxima vez. Y así pasará la vida, con mi corazón roto, con mi interior hecho pedacitos.
Pasa lo que pase contigo siempre me tocará perder, porque yo siento, porque yo quiero, y tú, tú mientras tanto juegas, juegas sin reglas, como siempre te ha gustado jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario