jueves, 31 de octubre de 2013

Y poco a poco la vida pasa.

Y quisiera volver corriendo atrás, escarparme de ese futuro sin ti y volver a tus brazos. En aquellos brazos en los que me sentía bien, aquellos brazos que me protegían, que me quitaban el frío, aquellos brazos que me hacían sentir que éramos solo tu y yo, y que era algo especial.
Pero no puedo, la decisión está tomada y solo me queda seguir hacia adelante, con tu recuerdo o sin él. Porque ya todo está roto, solo quedan pedazos de cielo roto, cicatrices en el corazón. ¿Sabes eso de que hay dos amores verdaderos en la vida? pues tengo miedo de que tu seas uno de ellos, quizás el que mas duele, quizás el que más feliz te hace. Pero sigo andando, no quiero mirar atrás, no me puedo permitir volver a caer. ¿Y para qué mentir? Sé que si mirara atrás no seguiria andando.
Duele, y nadie sabrá nunca cuanto duele. Porque ya sabeis eso de que cada uno siente de una manera diferente.
Y ahora, cada noche cuento estrellas, estrellas como yo, solas, con un brillo que dice "mírame, soy feliz" pero que solo es una fachada, una mentira que oculta una dolorosa verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario