domingo, 13 de octubre de 2013

Respuesta ask#

http://www.youtube.com/watch?v=dC0v5tYLQQw
Y me encontré ahí, mirándome en el espejo, y preguntándome que hice mal. Y no lo sé, o sí.
Intenté que me quisieras a la fuerza, cambié mi forma de ser, hice lo imposible para llamar tu atención. Pero, como hacer que me quisieras si ni yo misma lo hacía? Pensaba que ser lo que tu querías que fuera era el camino correcto, pero no me daba cuenta de que estaba perdiendome a mí misma, no me daba cuenta de que estaba dejando de ser yo.
Lloré, no te imaginas cuánto, cada noche, cada tarde, cada día, en cada rincón. Intentaba de esa manera sacarte de mí, pero tu recuerdo me seguía quemando por dentro. Intenté olvidarte de todas las maneras posibles, y pensé que lo había conseguido. Pero cada vez que volvías me matabas. Tú, tu sonrisa, tus ojos miel, tu manera de ser... Quise escapar, quise romper con todo, quise dejarte atrás, quise convencerme de que no mereces la pena, pero sabía que no podía hacerlo. Porque fuiste y eres lo mejor. No he dejado de intentarlo, nunca dejaré de hacerlo, porque me haces ser mas fuerte, me haces sentirme libre, me haces crecer, me haces feliz, me haces quererte cada día más.
Puedes conmigo, eres como un puto huracán, y hoy parece que me estés destrozando desde dentro, desde el corazón.Y, ¿Por qué no? Voy a pensar que es posible, que puede que algún día me quieras, y que compartirás tus días conmigo.
                                                                                                                            Te quiero.
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario