lunes, 24 de marzo de 2014

Ya ni el sol me calienta.

Pasa que sientes que el mundo cae sobre ti, y sientes tal peso sobre tu espalda que quisieras tirarte y acabar con todo. Pero no puedes, algo te lo impide, por suerte o por desgracia. Algo te mantiene en pié, pero te hace seguir con este sufrimiento día tras día, como una maldición. Lo  seguiré diciendo hasta que se vaya este dolor, aunque suene repetitiva. Ya nada importa. Todo por lo que luchaba no vale nada. Intento mejorar pero no encuentro por donde empezar. Se mejora cuando algo no es lo suficientemente bueno, pero, qué pasa cuando no existe nada bueno que mejorar? Qué pasa cuando sientes que lo que te hacía especial ahora te ha convertido en una más? Qué pasa cuando no sabes como seguir ni como empezar? Cuando ni tu misma te aceptas? Cuando sientes la presión en el pecho? Cuando no quieres levantarte aunque salga el sol? Cuando ya tu vida es monótona? Cuando todo son defectos? Cuando solo te acompaña la soledad? Cuando la oscuridad es tu aliada? Qué pasa cuando todo lo que habías planeado da un giro de 180 grados y sale mal? 
Necesito un juicio justo que me salve del lado oscuro, porque aquí no hay sol y las flores no pueden crecer. Yo no puedo crecer. No puedo vivir. No puedo reír. No puedo ver.
Yo ya no sé, llámenlo angustia, llámenlo dolor, llámenlo X, pero está acabando conmigo, poco a poco y cada vez más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario