domingo, 23 de marzo de 2014

Como un millón de luces

Si te digo que te quiero, prométeme que esta no será la última vez. Si te lo digo, prométeme que me abrazarás tan fuerte que no podré soltarme, que me faltará el aire. Si te lo digo, prométeme que será algo mutuo.
Yo nunca he sido de esas personas que dicen te quiero a cualquier extraño, pero a veces pienso que contigo merecería la pena. Sí, somos dos extraños, sí. Aunque tú pienses que no. Aunque los demás digan que no. Somos dos extraños, porque no nos conocemos todo lo que nos gustaría. Todo lo que me gustaría.
Si te digo que te quiero cometeré la locura más grande del mundo, y será por ti. Pero solo por eso merecerá la pena. Si te lo digo lo diré gritándolo a los cuatro vientos, y que se entere todo el mundo. No importa. Porque en ese momento solo estaremos tu y yo, y nadie me detendrá. Si te digo que te quiero, no me digas yo también, dime yo te quiero más. Si te digo que te quiero, bésame.
Si realmente me quieres, prometo ser infinita, prometo que esto no termine, que nada nos separe. Prometo compartir ataúd y compartir cielo, compartir nube, compartir sueños. Prometo no dudar ni un solo momento, porque estoy segura de que eres tu.
Y esque no necesito explicárselo a nadie, esto, es solo nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario