domingo, 16 de junio de 2013

The best of the worst.

Como debería empezar? Con un gracias? Con un adios? Creo que empiezo con un...Érase una vez.
Érase una vez una chica insegura, enfadada con el mundo, con ganas de que todo acabara, asustada, sola, perdida, desconfiada... Esa chica llegó a un lugar en el que simplemente conocía a una persona, a una clase en la que se sentía incomoda. Pero eso pronto cambió. Todo un curso lleno de sentimientos. Todo un curso con los mejores, con la hermandad. Me habeis enseñado lo bella que es la vida, y que cada día es diferente e inigualable, que cada día tiene sus pros y sus contras pero que a pesar de todo seguimos siendo una familia.Me acogieron, me cambiaron, me dieron su confianza, me alegraron, me hicieron fuerte y mejor persona. La verdad no sé como podría agradecerle todo, porque tengo mucho por lo que dar las gracias. Y ahora, ahora ellos son todo lo que quiero ver al llegar a clases. Me dieron esperanza, y me animaron a seguir adelante. Aunque no lo saben, aunque lo hagan sin querer, son lo mejor que me ha podido ocurrir en estos dos cursos. 1ºB, os quiero un mundo. Todo un curso lleno de sentimientos. Todo un curso con los mejores, con la hermandad. Me habeis enseñado lo bella que es la vida, y que cada día es diferente e inigualable, que cada día tiene sus pros y sus contras pero que a pesar de todo seguimos siendo una familia. Fuisteis eses que hicisteis el día a día más fácil. Y que no esperaba esto, no esperaba cogeros tantísimo cariño. Iri, Nai,Viti,Yael,Laura,Diego,Jose y Alex. En fin, para mi los más importantes desde mi llegada. Sí, el hamster de Jose también.Hemos tenido nuestros rifirafes, bastantes, pero con una sonrisa, y con arreglo. Y joder, que ya sois como mi segunda familia, y que no hay nadie comparable. Vosotros me habeis hecho ser así como soy. Con vuestros avioncitos de papel, vuestros jijis y jajas, con los regalos del Loish, con vuestros motes, con vuestra ayuda, con vosotros.Que os quiero, y que no os olvidaré nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario