martes, 18 de junio de 2013

No puedo ser tan fuerte.


Me decepciono, agacho la cabeza, lloro en mi habitación y salgo con una sonrisa. me hago la dura. Piensas que soy fuerte pero solamente soy una cría con miedo y que se siente sola. Por primera vez, me siento completamente sola. Ni amigos ni familia. Nada, la soledad, la oscuridad. El brillo de mis ojos se ha esfumado y o no se dan cuenta, o no quieren darse cuenta. Me dicen que siga adelante, que sonría, que son tonterías, que los demás también tienen problemas. Intentan solucionar mi vida y no son capaces de solucionar la suya. Intenta que yo sea feliz pero ellos no pasan ni un día sin llorar a escondidas.
A veces me canso de ser la fuerte, de ser el hombro en el que llorar. Pero cuando yo necesito llorar, el único que quedaba, se ha esfumado. Se ha ido como el viento que se llevó sus mentiras. Y no es fácil fingir sonrisas. No es fácil mentir y decir que estás bien. Pero creo que mentiré, porque de vale decir la verdad si a nadie le importa? Mentiras, sí, parecen ser el centro del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario